www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

El cerebro del futuro y el Holocausto, en el Espacio Fundación Telefónica

El cerebro del futuro y el Holocausto, en el Espacio Fundación Telefónica
Ampliar
martes 22 de enero de 2019, 09:43h

Encuentro con Jacob Drachman - 24 de enero

Con motivo del ciclo organizado por el Centro Sefard-Israel dedicado a la memoria del Holocausto el superviviente Jacobo Drachman visita el Espacio Fundación Telefónica. En esta conferencia, hablará sobre su experiencia vital en los campos de concentración y sobre el proceso posterior a través del cual rehízo su vida. Todas estas vivencias quedaron recopiladas en su novela Lágrimas secas (Editorial Dorgraf, 2006), en la que cuenta una realidad que la ficción no puede imaginar, buscando dignificar a las víctimas de la sinrazón, la intolerancia y el fanatismo.

Thomas Page McBee - 22 de enero

El escritor y boxeador amateur Thomas Page McBee charlará con el músico James Rhodes a propósito de la publicación del segundo trabajo literario de McBee Un hombre de verdad, un testimonio lírico sobre qué significa ser hombre en el mundo actual. Cuando McBee decidió inscribirse en un gimnasio de boxeo para entender la masculinidad a partir de la violencia, se reconoció como amateur ante ese deporte y ante las preguntas más elementales sobre su propia identidad.

Preestreno de Vota Juan - 25 de enero

El canal TNT estrena el 25 de enero la nueva serie de Javier Cámara, Vota Juan, a la que está dedicado el primer ciclo Fuera De Series Live de 2019. Cámara estará presente en el preestreno junto a Diego San José, director de la serie.

Encuentro sobre neurociencia - 30 de enero

El neurocientífico Facundo Manes visita el Espacio para hablar sobre su libro El cerebro del futuro y responder a una de las preguntas más acuciantes del momento: “¿Cambiará la vida moderna nuestra esencia?”. En este trabajo, Manes analiza los aspectos más relevantes que tendremos que afrontar de cara a un mañana que ya está entre nosotros, desarrollando temas fundamentales como el papel de las neurociencias, el impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro, la neuroética; una reflexión profunda acerca de los problemas sociales y el rol de la ciencia para su resolución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.