www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AGENDA

La cultura Nasca y encuentro con un gurú de Obama, en el Espacio Fundación Telefónica

La cultura Nasca y encuentro con un gurú de Obama, en el Espacio Fundación Telefónica
martes 19 de febrero de 2019, 12:06h

Nasca. Buscando huellas en el desierto - 22 de febrero

Esta exposición narra la historia de la gente que pobló la cuenca del Río Grande de Nazca hace dos mil años. Presentamos un recorrido por una de las culturas más fascinantes y enigmáticas del antiguo Perú a través de piezas de enorme relevancia y recursos digitales de carácter divulgativo.

Encuentro con Ben Rhodes - 19 de febrero

El asesor de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas durante la Administración Obama presenta sus memorias. Escrita con un gran talento narrativo, esta obra es el retrato de un político extraordinario, así como la crónica de ocho años en los que un grupo de jóvenes brillantes intentó cambiar el mundo para acabar descubriendo lo resistente que es. Rhodes cuenta algunos de los momentos más conmovedores, tensos e importantes de la administración Obama: la captura de Bin Laden, la respuesta a la Primavera Árabe, el acuerdo nuclear con Irán, las negociaciones secretas con el gobierno cubano para normalizar las relaciones, y la confrontación del resurgimiento del nacionalismo y el nativismo que culminaron con la elección de Trump.

Terapia génica - 21 de febrero

El ciclo ‘El futuro x venir’ se centra esta vez en una de las técnicas médicas que promete grandes avances en la curación de enfermedades: la terapia génica. Para ello, visitan el Espacio Fundación Telefónica Krystof Bankiewicz y Russ Lonser, dos de los mayores especialistas internacionales en este campo, en un evento conducido por Pere Estupinyà.

María de Pablos - 22 de febrero

Un encuentro que gira en torno a la figura de esta pionera, pianista y compositora, que busca potenciar la creación y la difusión de composiciones llevadas a cabo por mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.