www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

Encuentro con Le Clézio en el Espacio Fundación Telefónica

Encuentro con Le Clézio en el Espacio Fundación Telefónica
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 08:58h

Tech & Society: José Ignacio Latorre. Ética para máquinas -27 de febrero

El ciclo Tech & Society donde analizamos el impacto que la tecnología está provocando en diferentes campos de nuestra sociedad como el trabajo, la educación o el derecho.

Sandra Sabatés: Pelea como una chica - 1 de marzo

El libro de la periodista, editado por Planeta, es un ejemplo de sororidad donde el pasado, el presente, y el futuro del feminismo español comulgan en armonía. Recuperar las voces de mujeres que cambiaron la historia de España es una tarea esencial para entender la gran marea violeta que actualmente está arrasando nuestro país. Recuperar la obra de esas artistas, políticas, escritoras, científicas, juristas o inventoras y dar a conocer sus relatos, que han sido diluidos por el patriarcado, es uno de los objetivos principales de esta obra.

The XR Date: XR Design - 28 de febrero

The XR Date en esta primera edición del año acerca al diseño. Expertos del sector nos explicarán cómo esta tecnología aplicada al diseño, nos ofrece la capacidad de sumergirnos en diferentes espacios, visualizar múltiples contextos y facilitar la creación y toma de decisiones.

Encuentro con Le Clézio - 6 de marzo

El premio Nobel Jean-Marie Gustave Le Clézio visita el auditorio para hablar de su carrera y de su último trabajo, Bitna bajo el cielo de Seúl. En su nueva novela, el autor nos transporta a esta ciudad para mezclarnos con sus habitantes de la mano de su protagonista, una enigmática joven de dieciocho años que nos develará una perturbadora historia a caballo entre lo maravilloso y lo trágico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.