www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

El Espacio Fundación Telefónica acoge el Festival Cine por Mujeres

El Espacio Fundación Telefónica acoge el Festival Cine por Mujeres
Ampliar
martes 26 de marzo de 2019, 09:08h

Cine por Mujeres - 25 al 31 de marzo

El Festival Cine por Mujeres llega a Espacio Fundación Telefónica. Un proyecto que quiere hacer visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual/cinematográfica. La segunda edición del festival tendrá lugar del 25 al 31 de marzo de 2019, se proyectarán alrededor de 40 películas realizadas en los últimos años.

Paloma Llaneza - 27 de marzo

Una de las mayores expertas de nuestro país en identidad digital y aspectos legales de la tecnología, Paloma Llaneza, realiza un didáctico repaso a las implicaciones legales y sociales que puede tener en nuestra vida cuando pulsamos el botón “Acepto la política de privacidad y términos de uso”. Paloma Llaneza conversará con el escritor Pepe de la Peña.

Berna González Harbour - 26 de marzo

Berna González Harbour presenta su último libro, El sueño de la razón (Destino, 2019) en el que la comisaria Ruiz vuelve para indagar en la extraña línea que entrelaza varios crímenes con aquel universo, el Madrid de Goya con el Madrid más actual. Le acompañarán en este encuentro el cineasta Manuel Gutiérrez Aragón y la periodista Eva Orúe, quien dinamizará la charla.

Informe sdiE - 2 de abril

Un año más, Fundación Telefónica presenta el Informe de la Sociedad Digital en España (sdiE) que recoge los indicadores sociales más relevantes que conforman el panorama de la sociedad digital, a la vez que analiza la evolución de los servicios digitales e infraestructuras en el ámbito nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.