www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

El encanto especial del restaurante Los Remos: amor al primer "marisco"

martes 09 de julio de 2019, 16:13h

Una marisquería exclusiva, una renovada decoración, un servicio atento y sumamente profesional hacen que Los Remos sea un restaurante con un encanto especial.

Materia prima de primerísima calidad: un marisco absolutamente increíble, un pescado fresco y realmente delicioso y carne de primera. Así, Los Remos nos ofrece una carta selecta y muy cuidada que está a la altura de cualquier acontecimiento: una comida familiar, una celebración, comidas de empresa, cenas románticas... en Los Remos siempre acertaremos.

Varias opciones para compartir: ensaladas, guisos, pescado, marisco, carnes. La carta es amplia y atractiva y no resulta fácil decidirse.

Entre los entrantes, el pulpo a la gallega con cachelos es un verdadero espectáculo. Tierno y sabroso. Acompañado de sus característicos cachelos es sin duda una manera óptima de comenzar la comida. Entre las ensaladas optamos por probar la de aguacate con langostinos y berberechos. Fresca, ligera y original. Una mezcla de texturas muy acertada y un discreto sabor a mar que nos cautivó el paladar nada más probarla.

No se puede venir a Los Remos y no probar sus fantástico marisco. Tanto las cigalas como las gambas a la plancha son un buen ejemplo. Excelente calidad. Increíble sabor. Realmente sentimos amor al primer mordisco. Una explosión de mar directamente al paladar. Entre las sugerencias, las delicias de merluza salteadas con gambas resultan un acierto en toda regla. Un plato equilibrado y correcto. Nada grasiento. Una merluza realmente sabrosa que no necesita más que unas gambitas para triunfar.

Un homenaje en toda regla que desgraciadamente llegó a su fin. Y nada mejor que una maravillosa y tierna tarta de Santiago para poner punto y final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.