www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTIDO POPULAR

Casado "todavía" espera que Sánchez le llame

Casado 'todavía' espera que Sánchez le llame
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 19 de noviembre de 2019, 10:34h
Aumenta la presión sobre el líder del PP para que dé un paso al frente.

El PP reúne este martes a su comité de dirección en pleno debate interno sobre la postura de la formación tras el anuncio del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos mientras el líder del partido, Pablo Casado, se mantiene en silencio desde la semana pasada.

En una entrevista en Los Desayunos, Ana Pastor ha afirmado que la "voluntad de diálogo" del PP está "constatada", lo que viene a reforzar la postura de barones como Alfonso Alonso y Alberto Núñez Feijóo de plantear vías de contacto con los socialistas siempre y cuando Pedro Sánchez tenga voluntad de descolgar el teléfono.

"Esperábamos que el partido que ganó las elecciones llamase al principal partido de la oposición... Todavía estamos esperando que Pedro Sánchez llame a Pablo Casado. Que no pase el día de hoy", ha añadido. "Le pido por favor que le llame ya".

"Sánchez tiene acreditado el título de oponerse siempre a lo que diga el PP"

El liderazgo de Sánchez sigue siendo un obstáculo para los 'populares', tal y como manifestó la dirección del PP tras el resultado electoral del 10N y el expresidente del Gobierno, José María Aznar, que descarta una abstención técnica y se decanta por una alianza de partidos constitucionalistas en la que no contempla como líder a Sánchez.

Lo mismo opina la expresidenta del Congreso: ”En cuatro elecciones generales, la piedra siempre ha sido Pedro Sánchez", quien considera que "ha incumplido sus propias palabras de la primera a la última".

En opinión de Pastor, el presidente en funciones "ha hecho el abrazo del boxeador: me agarro al otro perdedor para no caerme”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.