www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NUEVO TRÁILER

No time to die: la última película en la que Craig será Bond, James Bond

miércoles 04 de diciembre de 2019, 18:32h

James Bond está de vuelta, a pesar de que, realmente, nunca se haya ido. Este martes la productora Metro Goldwyn Mayer ha hecho público el tráiler oficial de No time to die, la 25ª película de la saga, que verá la luz el año que viene.

En este nuevo film, a cargo del director Cary Fukunaga (True detective, Beasts of no nation), Daniel Craig volverá a interpretar a 007, aunque será la última vez que se pondrá en su piel, tras protagonizar cuatro películas: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

En esta nueva entrega, que se estrenará el próximo 20 de abril, el actor británico de 51 años se verá obligado a abandonar sus vacaciones en Jamaica para rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. En el transcurso de esa misión, Bond dará con la pista de un siniestro villano (al que interpreta el oscarizado Rami Malek) que cuenta con una poderosa tecnología.

Craig estará acompañado por un elenco de lujo: Ana de Armas, Lashana Lynch, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz, completan los créditos de la cinta, que verá la luz el próximo 20 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.