www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ÓRGANO DE GOBIERNO

El Teatro Real incopora a cuatro nuevas patronas

Entrada de camiones del Teatro Real.
Ampliar
Entrada de camiones del Teatro Real. (Foto: Javier del Real)
jueves 07 de octubre de 2021, 09:18h

El patronato del Teatro Real ha incorporado cuatro nuevos nombres su órgano de gobierno: Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; Cristina Álvarez, empresaria; Alicia Gómez-Navarro, directora de la Residencia de Estudiantes, y Begoña Lolo, académica, se incorporan al Patronato del Teatro Real.

Paloma O’Shea.- Mecenas y pianista española, es la presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, promovida por la Fundación Albéniz, que ella puso en marcha en 1987, además de la creadora del Concurso Internacional de Piano de Santander.

Alicia Gómez-Navarro.- La directora de la Residencia de Estudiantes es licenciada en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid y titulada superior especializada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Begoña Lolo Herranz.- La musicóloga, catedrática de Historia de la Música y directora del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid tiene el Premio Nacional de Historia de España por sus investigaciones musicales y es académica de la Real Academia de Bellas Artes de Sant Jordi, de la Real Academia de la Historia y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la que ha sido la primera mujer en acceder a su junta directiva.

Cristina Álvarez Guil.- Cristina Álvarez es empresaria y economista. Miembro del Consejo de Administración de El Corte Inglés y vicepresidenta de la Fundación Ramón Areces. Ha dedicado toda su vida profesional a trabajar en El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios