www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ÓPERA

El Teatro Real cancela la función de este domingo de La Boheme por covid

El Teatro Real cancela la función de este domingo de La Boheme por covid
Ampliar
Efe
domingo 02 de enero de 2022, 11:25h

El Teatro Real ha anunciado la cancelación de la función programada para este domingo de la ópera La Boheme "debido a la crisis sanitaria provocada por la covid-19", y ha señalado que hará "todo lo posible" para ofrecer la dos últimas funciones previstas de este montaje, los días 3 y 4 de enero.

"Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la función de La Boheme prevista para hoy, 2 de enero, a las 18:00 horas, ha quedado cancelada", ha anunciado el teatro en un comunicado.

Añade que "por respeto" al público "que está llenando todas las representaciones de la ópera", el Real "hará todo lo posible para ofrecer las dos últimas funciones, los días 3 y 4 de enero, con la ayuda de su Comité Médico y cumpliendo estrictamente con las directrices de seguridad sanitaria de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España".

El teatro reembolsará a los espectadores el importe íntegro de las entradas compradas para la función de este domingo.

La Boheme, de Giacomo Puccini, una coproducción del Teatro Real junto a la Royal Opera House de Londres y la Lyrics Opera de Chicago, se ha representado en Madrid desde el pasado 12 de diciembre y tenía programadas 15 funciones -con el aforo al 100 %- hasta el 4 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios