www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CUARENTENA

Casado, positivo en covid: estará aislado una semana

El líder del PP, Pablo Casado, durante el debate de totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.
Ampliar
El líder del PP, Pablo Casado, durante el debate de totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022. (Foto: Efe)
Efe
domingo 02 de enero de 2022, 20:49h

El líder del PP, Pablo Casado, ha dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado, y trabajará aislado durante esta semana, informa el mismo en su cuenta de Twitter.

"No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho", explica en el mensaje.

Casado ha dado positivo en una prueba de antígenos que se hizo después de haber estado con un contacto directo contagiado.

"España no está para que el Gobierno se vaya de vacaciones"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha advertido este domingo de que "España no está para que el Gobierno se vaya de vacaciones" y ha pedido abrir el Congreso en enero para tomar medidas contra la inflación y el precio de la luz.

En su cuenta de Twitter, ha pedido la apertura del Congreso también para controlar "el caos" de la sexta ola del covid-19 y "el reparto a dedo" de los fondos de la Unión Europea.

En cuanto a los fondos de la UE, Casado ha agregado que solo se ha ejecutado el 5 % de 2.4000 millones de euros.

El líder del PP ya se refirió a estas cuestiones en su cuenta de Twitter el jueves pasado, señalando que "una inflación al 6,7 % es insoportable para las clases medias y trabajadoras" y que se deben tomar medidas para controlar esta "ladrona de los ahorros e impuesto de los pobres".

Además, anunció que su partido va a denunciar "un clientelismo intolerable" en el reparto de los fondos europeos, que el Gobierno usa "para beneficiar al PSOE y castigar al PP".

"Las ayudas son para los españoles no para hacer campaña. Por eso exigimos una autoridad independiente para gestionarlas de forma transparente y honesta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios