www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FORMACIÓN

Banco Santander y LSE lanzan 900 becas para aprender los pilares de un MBA

Banco Santander y LSE lanzan 900 becas para aprender los pilares de un MBA
Ampliar
(Foto: Pixabay - StartupStockPhotos)
jueves 21 de abril de 2022, 08:00h
Actualizado el: 21 de abril de 2022, 11:50h

Banco Santander, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), lanzan las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE para residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay).

Este curso está dirigido a profesionales mayores de 18 años y ha sido diseñado por LSE, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo en temas de economía y empresa. Permitirá a los participantes asimilar de forma rápida y práctica los tres pilares de la gestión y el liderazgo que se imparten en un MBA: estrategia, finanzas y liderazgo.

Tiene una duración de 10 semanas y su objetivo principal es proporcionar en tiempo récord, las principales herramientas que facilita un MBA para abordar la toma de decisiones y generar un mayor impacto en el entorno profesional.

Al finalizar la formación, los participantes tendrán una comprensión actualizada de los pilares de un MBA: identificación de las ventajas competitivas de su organización, mayor entendimiento de su entorno estratégico, manejo de herramientas de contabilidad y técnicas de negociación para influir en las decisiones internas de su empresa, inversores y consumidores.

Los participantes tendrán la oportunidad de seguir su itinerario formativo de manera individual, flexible e interactuando también con compañeros y profesores a través de foros semanales y conversaciones en pequeños grupos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios