www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS FEMENINO

Finales WTA. Ya se conocen las ocho tenistas que optarán al título de maestra

Finales WTA. Ya se conocen las ocho tenistas que optarán al título de maestra
Ampliar
(Foto: EFE/EPA/NEIL HALL)
Efe
miércoles 21 de octubre de 2026, 19:00h
Iga Swiatek es la principal ausencia. Rybakina, Gauff y Sabalenka, las favoritas.

La checa Karolina Muchova se ha clasificado este miércoles para las Finales WTA que se disputarán en Indian Wells del 7 al 14 noviembre y completó el cartel del evento que reúne cada año a las ocho mejores jugadoras de la temporada.

Muchova se une a la kazaja Elena Rybakina, número uno del mundo y campeona este año del Abierto de Estados Unidos, del Abierto de Australia y del torneo de Stuttgart, campeona de las Finales WTA el pasado curso, la bielorrusa Aryna Sabalenka, que este curso ha conquistado Miami, Indian Wells y Brasbane, la rusa Mirra Andreeva, pupila de Conchita Martínez, vencedora en Roland Garros además de los torneos de Linz y Adelaida, la checa Linda Noskova, con Wimbledon y Berlín como grandes éxitos del 2026 y las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula y la ucraniana Elina Svitolina.

Muchova, séptima del mundo, ha ganado este año Bad Homburg y Doha pero además disputó la final de Wimbledon que cedió ante su compatriota Linda Noskova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios