persentará un recurso de casación ante el tribunal supremo
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado que va a presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que ha desestimado su demanda contra el actual vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.