La fiesta barroca en la CNTC
18/05/2012@16:46:59
La Compañía Nacional de Teatro Clásico crea un espectáculo unitario basado en breves entremeses de Calderón de la Barca, Agustín Moreto y Bernardo de Quirós, entre otros dramaturgos del Siglo de Oro, hábilmente entrelazados por Luis García-Araus a partir del tema del amor y la risa satírica, con la que se facilita el disfrute y el conocimiento del la sociedad y el teatro del Barroco.