ESPACIO FUNDACION TELEFÓNICA DEL 19 DE MAYO AL 11 DE SEPTIEMBRE
19/05/2016@11:18:46
La retrospectiva del artista uruguayo, comisariada por Luis Pérez-Oramas, pone el foco en la individualidad de un artista que elude la clasificación. Una nueva lectura de la obra del pintor que abarca desde sus primeras realizaciones en Barcelona a finales del siglo XIX hasta sus últimas piezas elaboradas en Montevideo en 1949.