SEGUNDA DERROTA EN EL EUROPEO DE BALONMANO FEMENINO
La selección española femenina de balonmano, vigente subcampeona continental, comprometió su continuidad en el Europeo de Suecia tras caer este martes por 23-25 ante Serbia, en un encuentro en el que por encima del resultado, lo peor para el equipo español fue la lesión de Marta Mangué.