Acuerdos de cooperación
23/08/2010@19:13:00
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que su "útil" visita a Marruecos, en la que ha sido recibido por Mohamed VI y por el ministro del Interior marroquí, ha servido para “reforzar la cooperación” en tres materias: crimen organizado –en especial el narcotráfico-, inmigración ilegal y terrorismo. Asimismo, ha anunciado una mayor comunión entre las fuerzas de seguridad de estos países que se traducirá en reuniones que perseguirán la lucha conjunta en estos frentes.