rudi dice que hay que poner en orden las cuentas públicas y controlar el déficit
Durante la ponencia económica del 17 Congreso Nacional del PP, Luisa fernanda Rudi, presidenta de Aragón y una de las redactoras de la ponencia, se han comprometido a que el Gobierno baje los impuestos en cuanto la situación lo permita. Rudi ha defendido un estado del bienestar que el PP defiende "a capa y espada" mientras que a los socialistas se les "llena la boca" hablando de ello pero dejan a España "tal y como está" después de haber hecho que el país perdiera su credibilidad adoptando decisiones contrarias a las que tenía que haber tomado.