www.elimparcial.es

Rajoy

el debate sobre las cuentas se inicia este martes

El Gobierno defenderá los PGE con datos positivos en la economía

EL PRESIDENTE DEL EJECUTIVO IRÁ A BARCELONA ESTE MIÉRCOLES PERO NO SE VERÁ CON MAS

Mariano Rajoy, desde la cumbre Iberoamericana, advierte a Artur Mas: la división solo empobrece y aísla

Mariano Rajoy en rueda de prensa final de la XXIII Cumbre Iberoamericana, ha mandado un mensaje claro a Artur Mas y le ha advertido que "la fragmentación y la división solo producen empobrecimiento y aislamiento". El presidente del Gobierno viajará este miércoles a Barcelona para la reunión entre 5 países europeos y otros cinco del norte de África y ha asegurado que en esa cumbre se dedicarán a tratar "asuntos más importantes" por lo que no tiene previsto reunirse con el presidente de la Generalidad.

son documentos que Carme Chacón quiso desclasificar

El Gobierno se plantea sacar a la luz 10.000 documentos de la guerra y posguerra

El Gobierno está estudiando la posibilidad de desclasificar 10.000 documentos del Ministerio de Defensa relativos a episodios de la Guerra Civil y la posguerra, entre ellos la creación de campos de concentración y batallones de trabajo al inicio del régimen franquista.

SU MAJESTAD ESTUVO PRESENTE EN EL ARRANQUE DE LA CUMBRE EN UN MENSAJE GRABADO

Rajoy recuerda al Rey en Panamá y asegura que simboliza "el pensamiento y esfuerzo" de Iberoamérica

El presidente del Gobierno,Mariano Rajoy, ha recordado al Rey Don Juan Carlos en la inauguración de la XXIII Cumbre Iberoamericana y ha asegurado que "representa "el pensamiento y el esfuerzo de todos nuestros predecesores". El monarca español, la gran ausencia en Panamá, ha estado presente a través de un mensaje grabado y ha expresado su confianza en que dentro de un año estará presente en la cumbre de México.

anunció que volveremos a contar con la presencia el Rey muy pronto

Rajoy insiste en Panamá en que el "proyecto de recuperación nacional ya está dando sus primeros resultados"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apuntado en Panamá, en el marco de la cumbre iberoamericana, que el "proyecto de recuperación nacional", en el que se encuentra inmerso España, "ya está dando sus primeros resultados" y ha insistido en lo que viene repitiendo últimamente en todos los foros internacionales en los que participa: que España está dejando atrás la recesión.

la primera sin el rey

Rajoy viaja a Panamá para asistir a la XXIII cumbre iberoamericana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja este jueves a Panamá para participar en la XXIII Cumbre Iberoamericana, la primera en la que no estará presente el Rey y en la que pretende difundir un mensaje de recuperación de la economía española.

EL TITULAR DE HACIENDA PIDE QUE EL DEBATE DE LAS CUENTAS SEA "CONSTRUCTIVO Y POSITIVO"

Cristobal Montoro asegura que el 2014 será el año en que los españoles dirán "adiós a la crisis económica"

Cristóbal Montoro ha asegurado que el 2014 será el año "del crecimiento y la creación de empleo" y cree que será cuando los españoles "definitivamente dirán adiós a la crisis económica". El titular de Hacienda, que ha participado en un acto del Partido Popular sobre los presupuestos generales del Estado, ha pedido que el debate de las cuentas en el Congreso sea "constructivo y positivo".

se celebra con la ausencia de más de la mitad de los presidentes

Arranca en Panamá la XXIII Cumbre Iberoamericana marcada por la renovación

La XXIII Cumbre Iberoamericana comenzó hoy en Panamá con el objetivo de transformar y adaptar este foro a los cambios registrados desde su creación, hace 22 años.

inicio de la XXIII Cumbre Iberoamericana

Rajoy llega a Panamá con el mensaje de la recuperación de España

Mariano Rajoy ha aterrizado este jueves en Panamá junto a su esposa Elvira para participar en la XXIII Cumbre Iberoamericana. El presidente del Gobierno inicia su agenda oficial en Panamá inaugurando el II Foro de la Comunicación de Iberoamérica, y, posteriormente, participará en el Encuentro Empresarial organizado igualmente con motivo de la cumbre.

El presidente insiste: en 2014 habrá creación de empleo y crecimiento en España

Duran avisa a Rajoy: si no actúa en Cataluña, habrá "declaración unilateral de independencia"

En la sesión de control celebrada este miércoles, Mariano Rajoy ha insistido en que en 2014 habrá crecimiento y creación de empleo. "Por fortuna para todos los españoles", ha dicho el presidente a Alfredo Pérez Rubalcaba, el país está ahora "en una situación muy diferente" a la de 2011. Por otro lado, Josep Antoni Duran i Lleida, hasta ahora voz moderada en la cuestión soberanista, ha advertido al líder de Ejecutivo: si no actúa, habrá una "declaración unilateral de independencia" de Cataluña.