alega que sólo se ha despedido a tres trabajadores
La Dirección de Radio Televisión de Madrid (RTVM), Telemadrid, afirmó en un comunicado que es una "irresponsabilidad" en el contexto de crisis generalizada y de dificultades extremas que atraviesa el sector de los medios de comunicación, utilizar el despido acordado de sólo tres empleados con categoría directiva "como palanca para movilizar a una plantilla de 1.280 trabajadores en pos de unas demandas salariales y de beneficios laborales incongruentes con la actual situación económica".