www.elimparcial.es

Telemadrid

estreno el 22 de septiembre

Sánchez Dragó vuelve a las noches de Telemadrid con [i]Dragolandia[/i]

28/08/2009@11:33:56
Fernando Sánchez Dragó vuelve a la televisión. Lo hará en Telemadrid a partir del 20 de septiembre en el espacio "Dragolandia", de nuevo en horario nocturno.

pone fin a un conflicto laboral que ha dado lugar a 17 jornadas de huelga

Telemadrid y los sindicatos acuerdan el fin de la huelga

Los sindicatos y la dirección de Radio Televisión Madrid (RTVM) han firmado un acuerdo por el que se pone fin a un conflicto laboral que desde el 14 de abril ha dado lugar a 17 jornadas de huelga, respaldadas por el 90 por ciento de la plantilla. El punto central de las negociaciones ha sido el compromiso por parte de la dirección de asegurar la estabilidad en el empleo.

el 2 de mayo de 1989 comenzaba a emitir

Telemadrid cumple 20 años de andadura

Telemadrid celebra este sábado sus 20 años de andadura. Las emisiones en pruebas de la sexta empresa pública de televisión de España arrancaron a las 17.45 del 2 de mayo de 1989 con la retransmisión en directo de una corrida de toros desde la plaza de Las Ventas en la que Campuzano, Ruiz Miguel y Esplá formaban el cartel.

"dentro y fuera de España"

Rajoy: La retirada de Kosovo demuestra que el Gobierno es 'infiable'

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado esta noche que la forma en la que se ha llevado a cabo el anuncio de retirada de las tropas españolas de Kosovo demuestra que "tenemos un Gobierno 'infiable' dentro y fuera de España".

Gabinete de crisis, presidentado por Ana Samboal

Telemadrid responde a las preguntas de la crisis

La cadena madrileña renueva "Madrid Directo" y "Fútbol es Fútbol"

Edu Soto, protagonista de la nueva temporada de Telemadrid

tras 17 huelgas en la cadena

El director de Informativos de Telemadrid responde a los sindicatos

Agustín de Grado, director de los Servicios Informativos de Telemadrid, responde en un artículo publicado en La Razón a los sindicatos después de 17 jornadas de huelga en la televisión pública autonómica. De Grado subraya que los madrileños pagan 77 millones de euros para pagar a las 3.242 personas liberadas a tiempo completo por los sindicatos en la administración regional.

hasta las 10:00 horas del lunes

Telemadrid cumple con la segunda convocatoria de paro y va otra vez a negro

La emisión de Telemadrid ha quedado interrumpida este domingo a las 12.00 horas como resultado del segundo de los tres paros de 24 horas convocados por CCOO, UGT y CGT en el ente público Radio Televisión Madrid (RTVM) que dejará hasta las diez de la mañana de mañana su pantalla en negro.

alega que sólo se ha despedido a tres trabajadores

Telemadrid tacha de "irresponsabilidad" la huelga de 24 horas de la cadena

La Dirección de Radio Televisión de Madrid (RTVM), Telemadrid, afirmó en un comunicado que es una "irresponsabilidad" en el contexto de crisis generalizada y de dificultades extremas que atraviesa el sector de los medios de comunicación, utilizar el despido acordado de sólo tres empleados con categoría directiva "como palanca para movilizar a una plantilla de 1.280 trabajadores en pos de unas demandas salariales y de beneficios laborales incongruentes con la actual situación económica".

Los favoritos de los madrileños

Crece la audiencia de los Servicios Informativos de Telemadrid

Poco a poco, los Servicios Informativos de Telemadrid han logrado hacerse un hueco en los hogares madrileños. El espacio Telenoticias 2 que dirige Víctor Arribas se consolida líder de audiencia en la Comunidad de Madrid en su franja horaria.

Comenten una media de 7,5 infracciones diarias

Las televisiones no respetan el horario infantil

El anuncio de privatización de la cadena le hace "sonreir"

El PP dice que a Zapatero "le molesta" que Telemadrid no oculte la crisis