niega una "purga"
El presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha justificado la necesidad de cambiar el convenio colectivo de RTVE por las disfunciones detectadas entre retribución recibida y trabajo realizado. Así lo ha asegurado González-Echenique en su primera comparecencia ante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE en el Congreso, ante la que ha rechazado que se diga que ha habido una "purga" en la corporación. "No lo acepto", ha subrayado tajante.