www.elimparcial.es
    17 de octubre de 2019

elimparcial.es > Críticas de Cine

ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

El Niño, sin miedo a sacar pecho
El nuevo trabajo de Daniel Monzón tras el éxito de Celda 211 en el que cuenta de nuevo con Luis Tosar y descubre al joven Jesús Castro. Por Laura Crespo
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

Una cita para el verano: Delicada ópera prima y póstuma de Philip Seymour Hoffman
Llega a España cuatro años después de su estreno en Estados Unidos. Por Laura Crespo
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

Gabrielle, los límites reales y aprehendidos de la discapacidad
Una película de corte independiente y meticulosa.
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

'#Chef': quien no arriesga también gana
Una película vitalista, superficial pero entretenida, dirigida y protagonizada por Jon Favreau.
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

'Begin Again', lo hipster contra lo hipster
Lo nuevo de John Carney tras el éxito de su ópera prima, Once.
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

Las vidas de Grace o cómo hacer fácil lo difícil
Dirigida por Destin Cretton y basada en su multipremiado cortometraje Short Term 12. Por Laura Crespo
ic_facebookic_twitteric_google

DIRIGIDA POR MATT REEVES

El amanecer del planeta de los simios: jugar bien al blockbuster
La octava entrega destaca, sin duda, entre las últimas tres películas de la franquicia cinematográfica.
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

La Cueva, el cine como experiencia sensorial radical
El terror orgánico de Alfredo Montero que dio la sorpresa en el Festival de Málaga.
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE: EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

El Forrest Gump sueco que puso a Franco a bailar sevillanas
Estreno en España del mayor taquillazo en la historia del cine sueco: El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Por Laura Crespo
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICA DE CINE

Omar, bautismo de un cine palestino sin complejos
Del director de la polémica Paradise Now, Hany Abu-Assad.
0,15625