www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Supervivientes: Conexión Honduras alcanza el récord sin MasterChef

lunes 03 de julio de 2017, 14:15h
Audiencias. Supervivientes: Conexión Honduras alcanza el récord sin MasterChef
(Foto: Telecinco)

El_estreno cinematográfico de Antena 3 le siguió de cerca.

Este domingo, ya sin MasterChef como principal rival, Telecinco arrasó por completo con el liderazgo habitual del concurso de cocina. Y es que Supervivientes: Conexión Honduras conquistó el minuto de oro y fue lo más visto del día, alcanzando sus mejores datos dominicales de esta edición gracias a una leve mejoría en comparación con sus cifras de la semana pasada.

Con unos datos no muy distantes, ascendió hasta el segundo puesto el cine de Antena 3 con el estreno de Invencible (Unbroken), que casi duplicó la audiencia obtenida por su cinta de siete días atrás. Muy alejado, quedó como tercera opción de La noche La 1 con la cinta Leal, tercera parte de La serie Divergente, que no logró igualar los datos de la final de MasterChef al perder un millón de espectadores. Con un poco menos de seguimiento, se despidió Planeta Calleja de Cuatro con un leve ascenso en comparación con sus cifras anteriores.

Casi con la mitad de audiencia que su rival, le siguió La Sexta con la cinta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, que perdió un millón de los interesados en el regreso de Salvados el domingo pasado. Mejor fortuna corrió el cine de La 2 gracias a Una noche en el viejo México, pues mejoró mínimamente los registros obtenidos por sus películas anteriores. Gracias a dicha subida, recortó sus distancias con las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas destacaron las series La que se avecina y The Big Bang Theory, en FDF y Neox, respectivamente, ambas con cerca de medio millón de fieles.

Cabe destacar los resultados obtenidos por el deporte este domingo. Durante la sobremesa, la competición de MotoGP reunió un 4,4 por ciento de 'share' y poco menos de medio millón de seguidores en la cadena de pago Movistar MotoGP. Casi a continuación, en la tarde, sobresalió en Teledeporte el Tour de Francia con una cuota del 3,8 por ciento y medio millón de aficionados. Y en la franja previa al horario estelar, la Copa de Confederaciones alcanzó en Gol un 11,1 por ciento de cuota de pantalla y 1,2 millones de interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.