www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La nueva vida de Albert Rivera con Malú: "Ha estado aguantándolo todo"

miércoles 13 de noviembre de 2019, 09:49h

La nueva vida de Albert Rivera tras su dimisión junto a Malú es portada en ¡Hola!, que recuerda las palabras que dedicó el político a la cantante en su despedida: "Ha estado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento". La revista publica fotos exclusivas de Sara Carbonero tras finalizar su tratamiento y explica la situación por la que atraviesa Meghan Markle y su relación con la familia real británica.

Belén Esteban quiere quedarse embarazada. Así lo cuenta en Diez Minutos, que informa también de que el cantante Pablo López le ha dado una nueva oportunidad a su relación con su ex, Laura Devesa. Además, cuenta los detalles sobre el robo del coche de Cayetano Rivera y Eva González e incluye una entrevista a Ainhoa Arteta: "Soy muy enamoradiza, pero nada promiscua".

Hugo Sierra responde a "todo" en exclusiva para Lecturas: "Si Adara y yo nos separamos, lucharé por mi hijo". Además, Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, retoma sus estudios de nutrición.

En Semana, María Patiño entrevista a Chelo García Cortés: "Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja". La revista también informa de los avances en la relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, e informa de los planes que tienen a partir de ahora Rivera y Malú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.