www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

La agenda de Fundación Telefónica en Semana Santa: planes, visitas y talleres

La agenda de Fundación Telefónica en Semana Santa: planes, visitas y talleres
(Foto: Fundación Telefónica)
martes 30 de marzo de 2021, 13:52h

Planes, visitas y talleres que Fundación Telefónica propone para Semana Santa:

Itinerancias

Además de las exposiciones en Espacio Fundación Telefónica en Madrid, hay una colección permanente que viaja por España y llega también a ciudades de todo el mundo. Esto es posible gracias al programa de itinerancias, cuyo objetivo es divulgar las manifestaciones culturales entre el mayor número de personas. Esta es su situación geográfica actual:

También se puede visitar colecciones virtualmente: recorriendo las itinerancias pasadas o disfrutando de la experiencia digital de la Colección Telefónica en el proyecto expositivo Intangibles. Una experiencia VIRTUAL de la Colección Telefónica.

La web documental de #CuriosidadRadical

Un interactivo para descubrir la exposición dedicada al diseñador y visionario Buckminster Fuller.

Últimos días de #GilaAlAparato

Precursor, innovador, genio. Despedimos esta muestra, un homenaje al gran humorista Gila, y a su ‘otro modo’ de hacer las cosas.

El Espacio Efemérides se renueva con esta última propuesta en pequeño formato. Una plataforma de difusión del patrimonio tecnológico y archivo histórico de Telefónica, un fondo de gran valor conformado por objetos, documentos y audiovisuales imprescindibles para entender la tecnología de las comunicaciones del siglo XX, que aporta información sobre el contexto social del siglo pasado.

Descubre Conecta Educación

Formación online dirigida a técnicos y educadores de entidades sociales que buscan fomentar la transformación digital de la acción social.

#42UrdulizFtef te espera

Un campus con un modelo disruptivo de formación para todos los perfiles digitales más demandados por el merado laboral actual. Las inscripciones ya están abiertas.

Repensando el mañana, ahora en libro

La respuesta de Fundación Telefónica a la necesidad de entender cómo se ha producido la crisis global más grave desde la Segunda Guerra Mundial y, especialmente, de anticipar las profundas transformaciones que provocaría. Estas páginas levantan acta de un tiempo marcado por la incertidumbre, pero también ofrecen algunas evidencias y un buen número de razones para la esperanza. Descarga gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios