www.elimparcial.es

batasuna

MUESTRA SU RESPETO A QUIEN "SUFRE LA VIOLENCIA"

Otegui: "Pedir la disolución de ETA es ciertamente inmaduro"

26/10/2011@22:57:46
Arnaldo Otegi ha asegurado a través deuna carta remitida desde la cárcel de Logroño, donde se encuentra recluido, que la petición de la disolución de ETA es "ciertamente inmadura". El exlíder de Batasuna cree que es una prueba del "miedo" de los partidos políticos ante el "nuevo escenario" en el País Vasco.

Caamaño confirma que la Abogacía del Estado no impugnará las listas de Amaiur

Urkullu exige a Zapatero indultos y acercamiento de presos y el Gobierno le pasa la patata caliente a Rajoy

eta anuncia el cese de su actividad armada

Rajoy pide "prudencia" para no "hacerle la campaña a Bildu"

ORIENT EXPRESS

¿El fin de ETA?

desde la otra orilla

Ayete o la ignominia