Una de las herramientas más potentes que se utilizan en Física, el microscopio de iones de helio, ha posibilitado que un equipo de expertos de la Universidad de Bielefeld visualice por primera vez al SARS-CoV-2, que causa Covid-19. Un ejemplo más de cómo la Biomedicina se apoya en la Física.