www.elimparcial.es

huelga general

"nos han llamando conspiranoicos, y ahora aparece un vagón en Villaverde"

La AVT califica de "infamia" la manifestación de los sindicatos en el aniversario del 11-M

10/03/2012@19:43:28
La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha calificado de "infamia" la manifestación convocada por los sindicatos para este domingo, 11 de marzo, aniversario de los atentados de Atocha, en la que además de protestar contra la reforma laboral, se esgrimirá el fantasma de la guerra de Iraq contra el Gobierno.

se seguirá movilizando contra los recortes educativo

El sindicato educativo ANPE no convocará ni secundará la huelga general del 29 de marzo

ANPE ha decidido no convocar ni secundar esta movilización, como tampoco secunda las de la reforma laboral emprendida por el anterior Gobierno que terminó con una huelga general que ni convocó ni respaldó. ANPE se ha movilizado y lo seguirá haciendo contra los recortes educativos, y seguirá exigiendo que se considere a la educación como una política básica del Estado.

EL GOBIERNO IMPULSA LA DACIÓN EN PAGO PARA FAMILIAS SIN INGRESOS

Sáenz de Santamaría: "La huelga general no es la solución a la grave situación que vive este país"

Soraya Sáenz de Santamaría sostiene que “la huelga general no es la solución a la grave situación que vive este país”, en respuesta a la convocatoria de los sindicatos. La vicepresidenta, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, ha anunciado la dación en pago para familias con todos sus miembros en paro gracias a un código de buenas prácticas que las entidades de crédito no están obligadas a firmar, pero que han acogido favorablemente. Por Alberto López Marín

Será la sexta de la democracia y segunda contra un Gobierno del Partido Popular

Los sindicatos aprueban convocar huelga general el 29 de marzo

Comisiones Obreras ha acordado por unanimidad celebrar una huelga general el 29 de marzo en respuesta a la reforma laboral. UGT se pronunciará en breve, previsiblemente con la misma intención.

crónica política

Las víctimas del terrorismo, indignadas con los sindicatos

Las víctimas del terrorismo han expresado su profundo malestar con la convocatoria de protestas contra la reforma laboral el mismo día que se celebra el octavo aniversario del mayor atentado terrorista cometido en nuestro país, que costó la vida a 192 personas y provocó miles de heridos. A su juicio, los sindicatos se han pasado de la raya y los calificativos utilizados por la AVT han sido “desfachatez”, “incomprensible” e “indignante”.