entrevista
07/08/2009@18:42:59
Con tan solo 16 años obtuvo el premio Goya a la mejor actriz revelación del año 2003 por La flaqueza del bolchevique y, desde entonces, su carrera se disparó. A esta película le siguieron títulos como Vorvick, Melissa P., Los Borgia, Ladrones, El hombre de arena, El rey de la montaña, Las mujeres del anarquista y Cracks. Nos cuenta que todo esto es más de lo que había llegado a soñar y que no lo habría conseguido de no ser por el apoyo de sus familiares. Ahora se embarca en el rodaje de La mula, donde interpretará el papel de Conchi, una joven de la que se enamorará el popular actor Mario Casas, en el papel de Juan Castro.