En demanda de mejoras en los servicios públicos
Sube el tono de las protestas en Brasil pese a que el Gobierno se echó atrás en el aumentó de la tarifa del transporte. Este jueves cerca e un millón de personas tomaron las calles de Sao Paulo para exigirle al Ejecutivo de Dilma Rousseff mejoras en los servicios públicos, aun cuando la movilizaciones se desarrollaron en su mayoría de forma pacífica, esta se vieron empañadas por la primera muerte relacionada con las protestas, un intento de invadir la cancillería y choques con la policía.