prefiere ir con sus compañeros
María Dolores de Cospedal ya no afirma que el presidente del Gobierno vaya a tomar acciones judiciales contra Luis Bárcenas y habla de una estrategia conjunta del partido. Sobre el finiquito de Bárcenas, la secretaria general no ha respondido a si lo presentará para aclarar las dudas, pero sí ha salido al paso -de una forma novedosa- sobre la indemnización del extesorero, sin querer explicarla con mayor profundidad en preguntas posteriores: "La indemnización que se pactó, en forma de simulación de lo que antes era retribución tenía que tener retención a la Seguridad Social.... Así fue como se pactó. Todo el mundo sabe que desde el año 2010 el señor Bárcenas no realizaba aquí ninguna actividad".