www.elimparcial.es

solbes

agradece el apoyo de pajín

Zapatero evita hablar de impuestos en el Comité Federal de la "unidad"

19/09/2009@12:24:31
El PSOE ha querido escenificar unidad y ha congregado este sábado a la cúpula del partido en la Comisión Ejecutiva Federal, ante la que Rodríguez Zapatero, en calidad de secretario general del partido, ha agradecido el apoyo "a veces difícil" de los socialistas y en especial de su 'número tres', Leire Pajín. Entre los asistentes, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que en un artículo en El País denuncia la "cobardía" del PSOE para contradecir a su líder.

en un artículo en 'el país'

Ibarra denuncia la "cobardía" del PSOE para enfrentarse a Zapatero

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra asegura que, si nadie de la generación de la actual dirección socialista alza la voz, no es por autoritarismo de José Luis Rodríguez Zapatero, sino por culpa de ellos mismos y de su "cobardía" por hacer dejación de su responsabilidad.

el ministro dice que sus "preferencias" caminan "por otros derroteros"

Rubalcaba insinúa su intención de abandonar el Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, enmarcó este jueves dentro de la normalidad la marcha de la política de Pedro Solbes y recordó que él mismo ya ha manifestado en numerosas ocasiones que sus "preferencias personales" a estas alturas "caminan por otros derroteros" que permanecer en un ministerio como el que ocupa.

"Si lo ha dicho es por algo"

Cosidó: "Las palabras de Rubalcaba anuncian la descomposición del Gobierno"

El portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso, Ignacio Cosidó, ha valorado para EL IMPARCIAL las declaraciones del ministro Rubalcaba en las que insinúa su marcha del Gobierno de Zapatero. A juicio de Cosidó esas palabras "se enmarcan en el proceso de descomposición que sufre en la actualidad el Ejecutivo y el PSOE". Miriam Carmona

aclara a el imparcial su permanencia

Rubalcaba estará con Zapatero hasta el final de la legislatura

Alfredo Pérez Rubalcaba ha aclarado a EL IMPARCIAL que estará en el Gobierno de Rodríguez Zapatero "hasta el final de la legislatura". El ministro del Interior esclarece así las insinuaciones que esta mañana se han venido sucediendo sobre su posible salida del Ejecutivo a raíz de unas declaraciones en una entrevista en televisión.

Es el tercer ex ministro del gobierno socialista en abandonar el congreso

Solbes deja su escaño tras los "desencuentros" económicos con Zapatero

La página web del Congreso de los Diputados informa que este lunes Pedro Solbes ha causado baja como diputado. Se trata del tercer ministro socialista, tras Jordi Sevilla y César Antonio Molina que abandona su escaño meses después de ser destituido en el cargo. Solbes ha sido una de las voces críticas tanto en el Gobierno como en el Parlamento con la gestión de Zapatero para afrontar la crisis.

se reincorpora a la vida docente

Molina, otro ex ministro que abandona el Congreso

El ex ministro de Cultura César Antonio Molina dejará el próximo día 14 su escaño en el Congreso de los Diputados para reincorporarse como catedrático en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid.

no se sabe si devolverá el acta de diputado

El PSOE confirma que Solbes "está planeando su futuro"

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, confirmó que el ex vicepresidente económico Pedro Solbes "está planeando" qué hacer en el futuro, aunque el propio Solbes no quiso confirmar si devolverá o no su acta de diputado para ocupar un nuevo puesto en un organismo europeo.

último número de Papeles

FAES espera que el "negacionismo" de la crisis no salpique a Salgado

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) espera que la "irresponsabilidad" del dúo "Zapatero-Solbes" y su "negacionismo" de la crisis económica no se instale en el nuevo tándem "Zapatero-Salgado".