www.elimparcial.es
    20 de enero de 2022

elimparcial.es > Crónica medios

ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

Tras el anuncio de que CNN + echa el cierre, la incertidumbre se ha adueñado de una de sus caras estrella, Iñaki Gabilondo, quien ha afirmado que tiene una "cierta sensación" de que el fin de su carrera está próximo. El 31 de diciembre cerrará esta cadena y será también el momento elegido por Toni Cruz y Josep M. Mainat para despedirse de sus puestos en Gestmusic Endemol. Por otra parte, La Sexta ha presentado una imagen renovada de su programación y ha anunciado que espera obtener beneficios en este cuarto trimestre del año así como entrar en números negros en 2011.
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

La SER llora su caída, Rabat sigue expulsando periodistas y el Gobierno anuncia un consejo estatal de medios audiovisuales.
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

Los periódicos españoles cerraron 2009 con unas pérdidas totales de 34,2 millones de euros después de impuestos, aunque el número de lectores aumentó un 1,4 por ciento, según datos difundidos hoy por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

La revista Lecturas se decanta esta semana por un amplío reportaje de la pareja de moda: Sara Carbonero e Iker Casillas. Lo más curioso de la información es que revela que la pareja habría rechazado una suculenta oferta de Telecinco para dar las campanadas de final de año. En lo que a la radio se refiere, la actualidad sigue en la cadena Ser. Al parecer, los Ondas serán presentados este año por las nuevas voces del Carrusel Deportivo. Toda una maniobra para dar a conocer a Ortega y a Hoyos con el EGM a la vuelta de la esquina.
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

Los periodistas suelen ser noticia cuando tienen dificultades (como la pérdida de seguidores en el caso de los profesionales de la radio y la televisión), cuando les rodea la polémica por motivos varios o cuando cometen fallos. Pero hay ocasiones en las que también merecen ser nombrados por sus logros y no sólo cuando protagonizan sonado fichajes. Es el caso de Cristina López Schlichting e Isabel San Sebastián, por poner dos ejemplos de éxito labrado a fuerza de trabajo y sacrificio.
0,15234375