www.elimparcial.es
    24 de enero de 2022

elimparcial.es > Crónica medios

ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Unidad Editorial prepara el lanzamiento en una de sus frecuencias de una nueva señal generalista de TDT. Se trata de Canal 13 y la fecha para su pistoletazo de salida será en noviembre.
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

La periodista Ana Pastor ha tenido que salir al paso de las críticas que ha recibido por su tensa entrevista con Esperanza Aguirre. La presentadora de "Los Desayunos de TVE" ha recordado que no sólo dirige preguntas incómodas a la presidenta de la Comunidad de Madrid sino que también a los políticos del PSOE y, posiblemente, a quien se le ponga delante. Por otra parte, Antena 3 emitirá este jueves en exclusiva un programa con el entusiasmo de alguno de los mineros chilenos atrapados, mientras lucha con Telecinco por el dominio en el "prime time".
ic_facebookic_twitteric_google

la crónica de los medios

La lista de premiados con la Antena de Oro es larga, pero también sorprendente. José María Íñigo, Pepe Domingo Castaño y Almudena Ariza se disputan protagonismo entre los galardonados con Jesulín de Ubrique, Jordi Évole, Florentino Fernández y, cómo no, Sara Carbonero. Desconcierta, y mucho, esta mezcolanza de profesiones premiadas. La razón no es otra que la variedad de categorías que contempla: radio, televisión, provincias, espectáculos y las que convengan a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, de la que tan poco se sabe.
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Entre insultos e indemnizaciones millonarias, de momento, gana la COPE.
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de los medios

Esta semana, los medios de comunicación andan más que revueltos. Arrancó con la salida de Expósito de ABC y culmina con la noticia del posible cese de Javier Rubio como director general de Libertad Digital. Por otro lado, en la agencia de noticias Colpisa, sus dueños, Vocento, han dado un ultimátum a los trabajadores y les ha propuesto reducirse el sueldo un 10 por ciento y perder los derechos sociales generados durante los 40 años de vida de la agencia o cerrar. Por último y para cerrar la semana no podían faltar nuevas declaraciones de Sara Carbonero.
0,15625