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    20 de mayo de 2022

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la crónica de los medios

Veo7 retransmite el Mundial de boxeo mientras el "combate" entre el Gobierno y los medios de comunicación se libra sin golpes bajos en el ring de la presidencia europea entre subvenciones, apoyos, mesas institucionales y peticiones de intervención.
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La crónica de los medios

El cese de las emisiones en analógico por parte de las cadenas el 3 de abril de 2010, así como una TVE que, por primera vez en su historia, emitirá sin publicidad, serán los protagonistas absolutos del sector audiovisual en 2010, un año en el que tampoco faltarán más fusiones y se hablará de Alta Definición.
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La crónica de los medios

A las fusiones de Antena 3 y laSexta, y de Telecinco y Cuatro sólo les queda la firma. Mientras, la Cope asimila la espantada de José Antonio Abellán después de las salidas de Jiménez Losantos y César Vidal. Y en el papel, la caída de los beneficios alcanza la catastrófica cifra del 95 por ciento.
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La crónica de los medios

El Grupo Prisa mueve ficha. A pesar de los “ajustes” que sufre el gigante mediático, el pasado martes anunció el fichaje de Gumersindo Lafuente para dirigir Elpais.com. El que fuera director de Elmundo.es y creador de Soitu.es desembarcará en la edición digital y será nombrado, además, adjunto al director en breve.
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La crónica de los medios

De agresiones, filtraciones, audiencias y otros males del periodismo. Hermann Tertsch, Luis Fernández, el EGM, los desayunos de TVE y los premios Alfonso Ussia de La Razón.
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La crónica de los medios

Sinde incendia Internet con cierres de web sin orden judicial y Zapatero no sofoca el fuego ni al decir que prevalecerá la libertad de expresión.
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la crónica de los medios

El Grupo Prisa ha recibido con alivio el soplo de aire fresco que le ha supuesto la venta a Telefónica del 21 por ciento de su filial audiovisual de pago, Digital Plus. El valor de la operación total asciende a 470 millones de euros, de los que Prisa sólo ha visto 240 millones porque Prisa debía a la operadora de Alierta 230 millones de euros.
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La crónica de los medios

Fulminante. Así ha sido la salida de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la red social Tuenti. El portal ha borrado el perfil de la popular sin previo aviso aunque mantiene el de otros políticos. Y esta decisión coincide con la entrada de Prisa en Tuenti (acaba de comprar el 17 por ciento de esta red social). Algunos hasta ven la mano de Gallardón, íntimo amigo de todos los del diario adicto.
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