crónica política
Viernes de Consejo de Ministros. El Ejecutivo que dirige Mariano Rajoy ya ha tomado la primera medida tras la expropiación de las acciones que la compañía española Repsol tiene en la petrolera YPF y que tiene por objetivo incentivar la producción de biodiésel en las refinerías españolas, reduciendo de esta forma la cantidad comprada a Argentina. Además, el Parlamento Europeo ha aprobado instar a la Comisión para que suspenda parcialmente las ventajas arancelarias que concede a Argentina.