www.elimparcial.es

CEOE

abandona la ceoe

Díaz Ferrán se despide con reproches a la gestión económica del Gobierno

21/12/2010@12:05:44
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se ha despedido este martes de la institución que representa con reproches a la gestión del Gobierno.

elecciones a la ceoe

Herrero encabezará la candidatura con Banegas frente a Rosell

El presidente de Ametic, Jesús Banegas, ha anunciado que el presidente de la patronal andaluza, Santiago Herrero, encabezará la candidatura conjunta para optar a la Presidencia de la CEOE, frente al proyecto de Joan Rosell.

actual presidente del Fomento del Trabajo

Joan Rosell anuncia que se presentará a las elecciones de la CEOE

El presidente del Fomento del Trabajo, Joan Rosell, ha anunciado su candidatura a la Presidencia de la CEOE, que celebrará elecciones para elegir al sustituto de Gerardo Díaz Ferrán el próximo 21 de diciembre, según ha informado el propio Rosell en un comunicado.

reunión extraordinaria

Díaz Ferrán hace pública su intención de convocar elecciones en la CEOE

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha comunicado este lunes a los vicepresidentes de la patronal su intención de proponer una convocatoria electoral extraordinaria para elegir una nueva dirección de la organización.

culpa a la ceoe del fracaso en la negociación

CCOO: la patronal quería aprovechar la crisis para lograr viejas aspiraciones

El portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, ha achacado el fracaso de la negociación para una reforma laboral a una patronal que "ha querido aprovechar la coyuntura de crisis para conseguir sus antiguas aspiraciones".

El presidente de la CEOE dice que "CCOO y UGT no quieren ver la realidad"

Díaz Ferrán: los motivos del despido y su indemnización, causa de la ruptura

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha lamentado que "los sindicatos no quieran ver la realidad" y no hayan apostado por una reforma "profunda". Mientras, desde CCOO aseguran que la patronal quería aprovechar la crisis para lograr viejas aspiraciones.

El Ejecutivo propone abaratar el despido a empresarios pero no a trabajadores

El Gobierno presenta a los agentes sociales su propuesta de reforma laboral

A pocos días de que termine la prórroga que el Gobierno dio a empresarios y sindicatos para llegar a un acuerdo sobre la reforma laA pocos días de que termine la prórroga que el Gobierno dio a empresarios y sindicatos para llegar a un acuerdo sobre la reforma laboral, el Ejecutivo está presentando desde esta tarde su propuesta a los agentes sociales y es muy probable que sea aceptada. Según publica CNN+, el Gobierno aboga por abaratar el despido para los empresarios sin que se vea reducida la indemnización para los trabajadores. Además, se penalizará la contratación temporal con el incremento de las cotizaciones sociales para la empresa. Fuentes cercanas a la reunión han señalado que patronal, sindicatos y Gobierno han podido avanzar en varios puntos que proponía el Ejecutivo.

manifiesta la voluntad de alcanzar la máxima unidad empresarial

Arturo Fernández y Juan Rosell alcanzan un acuerdo para la gobernabilidad de la CEOE

El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, cumpliendo el mandato recibido ayer por la Junta Directiva de la Confederación, ha mantenido a lo largo de la jornada de hoy contactos con las candidaturas existentes a la Presidencia de la CEOE. Como consecuencia de esos contactos, Arturo Fernández y el candidato Juan Rosell han alcanzado un acuerdo para la gobernabilidad de la CEOE.

SE CELEBRARÁN EL 21 DE DICIEMBRE

Díaz Ferrán no se presentará a las elecciones en CEOE

El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, anunció este miércoles al Comité Ejecutivo de la patronal la convocatoria de elecciones para el próximo 21 de diciembre y comunicó su decisión de no presentarse para un nuevo mandato. En la reunión, el aún presidente de la patronal explicó que las elecciones serán libres y que la presentación de candidaturas podrá hacerse hasta las 00:00 horas del día 14 de diciembre.

considera "imprescindible" ganar menos.

Díaz Ferrán cree que hay que trabajar más para salir de la crisis

En declaraciones a los medios, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, argumenta que en España se debe trabajar más de lo que se trabaja en la actualidad para poder salir de la crisis. Además, Ferrán considera "imprescindible" ganar menos y trabajar más de 40 horas semanales.

NO DISMINUYE EL COSTE DEL DESPIDO

La CEOE asegura que la reforma no es "adecuada" ni "profunda"

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) consideró éste sábado que la propuesta del Gobierno para reformar el mercado de trabajo no es "la adecuada" para conseguir la reforma "efectiva y profunda" que necesita la economía, ya que, entre otras cosas, no supone una "disminución real" del coste del despido para el empresario.

incluidas las deudas

Posibilitum compra Marsans por 600 millones de euros

Los propietarios del grupo Marsans, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio Gonzalo Pascual, han vendido la sociedad Teinver y Viajes Marsans a Posibilitum Business, vehículo societario controlado por el empresario Ángel del Cabo, por 600 millones de euros incluyendo los pasivos del grupo, que ascienden a cerca de 300 millones de euros, según confirmaron ambas entidades.

no se dio a conocer el comprador ni el importe

Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual cierran la venta de Viajes Marsans y Teinver

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio Gonzalo Pascual han vendido este miércoles la compañía Viajes Marsans y la sociedad Teinver, que incluye la cadena de hoteles Hotetur, la aerolínea Air Comet, entre otras compañías. Según fuentes cercanas a la operación, no quisieron desvelar el nombre del comprador ni lo que ha pagado.

califica el paro de "inoportuno e innecesario"

Díaz Ferrán: "El país no está para huelgas sino para que arrimemos el hombro"

Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, ha asegurado este martes que "el país no está para huelgas sino para que todos arrimemos el hombro en la misma dirección" y ha calificado el paro de "inoportuno e innecesario".