según el último informe de la OIEA
Los trabajadores que se encontraban en el edificio del reactor número dos de la central nuclear de Fukushima-1 han tenido que ser evacuados después de que se detectaran niveles de radiación 10 millones de veces superiores a los normales, según ha informado la Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO). Las concentraciones de material radiactivo en este reactor y en el mar hacen temer de que haya una fuga de sustancias procedente del núcleo de algún reactor.