La Crónica de los Medios
Ángel Martín se ha despedido como presentador de Sé lo que hicisteis (laSexta) y ha revolucionado la Red con numerosos comentarios pidiendo su vuelta. Además, El Confidencial Digital se hace eco de la “censura” sufrida por Carlos Herrera en El País hace unos días. Al parecer, el diario le encargó un artículo de opinión sobre la prohibición de fumar pero el rotativo decidió no publicarlo.