Crónica económica
La economía japonesa logró en el tercer trimestre de 2011 crecer un 1,5% y poner fin así a la recesión en la que había permanecido sumida durante los tres trimestres anteriores, que se vio agravada por el terremoto y el tsunami que asolaron el país el pasado mes de marzo, así como por la catástrofe nuclear de Fushima Daichi, según los datos de la Oficina del Gobierno.