www.elimparcial.es

Japón

gp de japón

Vettel, intratable, logra la 'pole', y Alonso partirá sexto

06/10/2012@14:13:50
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), intratable durante la jornada de sábado, ha conseguido el mejor tiempo y suma así, por cuarto año consecutivo, la 'pole' en el Gran Premio de Japón, que se disputará este domingo sobre el circuito de Suzuka, tras firmar un tiempo de 1:30.839, 251 décimas más rápido que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (Red Bull), que partirá segundo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari), saldrá sexto.

agenda televisiva

Guía de las retransmisiones deportivas del fin de semana

La Fórmula Uno llega a Japón, por lo que la carrera en España se podrá seguir a partir de las ocho de la mañana. Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el domingo a las 19:50 (GolT/Canal+Liga).

lucha

La japonesa Hitomi Obara se cuelga el oro en los 48kg

La japonesa Hitomi Obara ha conquistado la medalla de oro en la modalidad de los 48kg de lucha libre en los Juegos Olímpicos de Londres, después de vencer en la final a Marina Stadnyk, de Azerbaiyán, que tuvo que conformarse con la plata.

japón se llevó la plata tras una reclamación

China suma un nuevo oro en el concurso por equipos de gimnasia artística

El combinado chino se ha adjudicado el oro en la final del concurso por equipos de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Londres, después de demostrar un dominio aplastante desde el segundo aparato, y ha revalidado el metal que ya había conquistado en Pekín.

en el mar de China Oriental

Protestas en más de 50 ciudades chinas por el conflicto territorial con Japón

Al menos cinco manifestaciones de protesta en China han acabado en incidentes violentos.

tenis de mesa

China supera a Japón para hacerse con el oro por equipos

El equipo chino de tenis de mesa femenino se ha hecho con el oro en los Juegos Olímpicos de Londres tras superar a Japón (3-0) en la final, con lo que retienen el título conquistado en Pekín hace cuatro años.

fútbol olímpico

Derrota y mala imagen de España en su debut ante Japón

La selección española olímpica de fútbol ha decepcionado en su estreno en los Juegos de Londres al saldar con derrota (0-1) el encuentro ante Japón en el estadio Hampden Park de Glasgow, donde los nervios del debut y la expulsión de Iñigo Martínez en la primera parte lastraron a los pupilos de Luis Milla.