gp de japón
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el Gran Premio de Japón, la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputado hoy, domingo, en el circuito de Suzuka, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del certamen, abandonó tras sufrir un accidente en la primera curva. El Ferrari de Alonso se tocó levemente con el Lotus del finlandés Kimi Raikkonen y el doble campeón mundial español tuvo que abandonar la prueba justo después de darse la salida.