Varios diputados del PP ha aprovechado este miércoles el final del pleno del Congreso para reprocharle a su compañera de escaño Cayetana Álvarez de Toledo que haya publicado una carta en un medio de comunicación en la que critica la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy.
Arantza Quiroga ha abandonado la Presidencia del PP vasco tras las críticas vertidas desde su propio partido y desde el entorno de las víctimas de ETA por una ponencia por la convivencia presentada hace una semana, en la que abogaba por un pacto común que incluyese a EH Bildu.