El desempleo sigue acumulándose y, lo que es peor, el empleo se está destruyendo. La Encuesta de Coyuntura Laboral que elabora trimestralmente el Ministerio de Trabajo con preguntas a 12.800 empresas recoge que los empresarios creen que seguirá destruyéndose empleo hasta junio de 2012.