www.elimparcial.es

Opinión

Crónica económica

El desempleo se acentuará en el año 2012

El desempleo sigue acumulándose y, lo que es peor, el empleo se está destruyendo. La Encuesta de Coyuntura Laboral que elabora trimestralmente el Ministerio de Trabajo con preguntas a 12.800 empresas recoge que los empresarios creen que seguirá destruyéndose empleo hasta junio de 2012.