L'arbore di Diana
Con L'arbore di Diana, en el escenario del Teatro Real a partir del próximo 17 de marzo, el coliseo madrileño cierra un ciclo dedicado a recuperar la figura de Martín y Soler, sin duda, uno de los compositores más importantes de su época, contemporáneo de Mozart y Salieri, después de las anteriores representaciones de Il tutore burlato y Il barbero di buon cuore, ambas durante la temporada de 2007.