www.elimparcial.es
    10 de abril de 2021

elimparcial.es > Sociedad

ic_facebookic_twitteric_google

EDUCACIÓN

Profesora de Infantil con mascarilla dando clase.
Profesora de Infantil con mascarilla dando clase. (Foto: Efe)
ic_facebookic_twitteric_google

DURANTE 2020

El primer bebé que ha nacido en Madrid este primero de año de 2020 se llama Carlos Dariel y ha pesado 3,4 kilos, según ha informado la Consejería de Sanidad de la Comunidad. Carlos Dariel nació cuando solo pasaban dos minutos de la medianoche en el hospital Infanta Leonor, en el distrito de Vallecas.El bebé midió 49 centímetros y es hijo de una mujer de Ecuador y de un hombre de República Dominicana, según han indicado las fuentes.
El primer bebé que ha nacido en Madrid este primero de año de 2020 se llama Carlos Dariel y ha pesado 3,4 kilos, según ha informado la Consejería de Sanidad de la Comunidad. Carlos Dariel nació cuando solo pasaban dos minutos de la medianoche en el hospital Infanta Leonor, en el distrito de Vallecas.El bebé midió 49 centímetros y es hijo de una mujer de Ecuador y de un hombre de República Dominicana, según han indicado las fuentes. (Foto: EFE/Fernando Alvarado)
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA

Viales de la vacuna AstraZeneca, hoy durante la vacunación del personal de la comunidad educativa valenciana de entre 18 y 55 años.
Viales de la vacuna AstraZeneca, hoy durante la vacunación del personal de la comunidad educativa valenciana de entre 18 y 55 años. (Foto: EFE)


7,75390625