El Hormiguero 3.0 logró sus mejores datos en dos años, y junto al concurso musical, mantuvo a Antena 3 como vencedora de la noche.
La Copa del Rey volvió a imponerse en la noche y mejoró los datos del partido de ida de la semana pasada.
Sin embargo, Antena 3 volvió a imponerse con su informativo de sobremesa y con su cine de tarde.
Sólo En el punto de mira mejoró sus registros de la semana pasada.
Aunque el concurso de la tarde se impuso como líder del día, las audiciones a ciegas del 'talent show' de Antena 3 continuaron venciendo en el horario estelar.
La ceremonia, presentada por Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, eclipsó por completo a Sábado Deluxe.
El 'reality' continuó mejorando mientras que la serie volvió a perder seguidores.
Carretera y manta, de La Sexta, el único programa nocturno que registró mejoras.
La noche de Antena 3 se mantiene triunfal gracias al tándem formado por El Hormiguero 3.0 y por el concurso musical.