Crónica gastronómica
El pasado viernes 22 de noviembre acudí a la sede del banco Santander España para presidir el I Encuentro Visión Global de la Alimentación en el S. XXI, que organizó la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, en colaboración con sus Empresas Protectoras: Asisa, El Corte Inglés, Iberia, Ogilvy & Mather, OHL, Repsol, Santander, Telefónica y la Universidad Alfonso X El Sabio.