Hasta el 4 de febrero
Termina el periodo ordinario de sesiones que no se reanudará hasta dentro de mes y medio. Tras aprobarse este martes la ley de presupuestos, los diputados no volverán a verse las caras en un pleno hasta el próximo 4 de febrero. Un largo descanso sin pisar el hemiciclo mientras los trabajadores continuarán con la misma carga de trabajo durante y después de la Navidad.